Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /home/customer/www/mummyki.com/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 0
Yoga embarazo en titania-tascó con Anna Santos | Mummyki

Yoga embarazo con Anna Santos

yoga-mummyki-for-mums

 

La mujer muestra, con los cambios evidentes en el proceso del embarazo, la sabiduría del cuerpo, y este también posee el conocimiento para parir.

A lo largo de los años nos hemos alejado mucho de la sabiduría y el conocimiento del proceso natural de nuestro cuerpo. Absorbidos por los ritmos rápidos de nuestra sociedad, el miedo al dolor, la inseguridad y las dudas han ido captando nuestra atención.

En estas clases de yoga embarazo queremos crear un espacio donde compartir con otras mujeres embarazadas, y en el que individual e internamente desarrollar la confianza, la consciencia corporal, el equilibrio postural, la auto-escucha, la conexión con el bebé y para prepararnos para el parto y la crianza. Un espacio para la vivencia del proceso con confianza, alegría y consciencia, descubriendo al bebé como parte activa de este acontecimiento desde el primer momento.

Trabajamos con el cuerpo, mente y espíritu desde la observación. Desarrollar la atención en nosotras mismas para encontrar nuestro propio equilibrio físico y emocional, siempre en plena comunicación y armonía con el bebé. La vida es movimiento y en el proceso del embarazo los cambios evidentes requieren de aceptación, en cada momento.

Yoga modificado para el cuerpo de la embarazada, movimientos para los cambios y los ritmos de la gestación, consciencia en la postura, aprender a encontrar la fuerza, meditación, y relajación. Utilizaremos el sonido tanto para profundizar como para comunicarnos con el bebé. La música tendrá un lugar importante para conducirnos hacia diferentes estados, pero también el silencio. Redescubrir la pelvis, suelo pélvico y caderas. Bhandas modificados o ejercicios del suelo pélvico con una respiración consciente.

Quizás también te interese leer este otro post : Oxitocina, la hormona del amor, el yoga y el tacto.

 

Publicado por Anna Santos en Yoga dar-a-luz en 2009.

1 Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Yoga para embarazadas | Mummyki septiembre 19, 2016 (12:20 am)

    […] (Más artículos con información) […]

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados