FORMACIÓN YOGA PRENATAL

ANNA SANTOS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA PRENATAL en ZENTRO YOGA http://www.zentroyoga.com/


A-List-Yoga-Masters-Nadia-Narain-12-7-11

DIRIGIDA A:
Profesores de yoga que quieran enseñar yoga pre y postnatal o saber acompañar a sus alumnas embarazadas en las clases regulares de yoga.

Mujeres embarazadas que quieran disfrutar al máximo de su embarazo, y prepararse para un parto y postparto consciente.

Terapeutas, doulas u otras personas que acompañen a la mujer a lo largo de su gestación.

 

OBJETIVO:
Ampliar la experiencia y el conocimiento de profesores de yoga y profesionales que acompañan y trabajan con mujeres a lo largo del embarazo, parto y postparto.

Proporcionar una aproximación consciente, segura y sana del yoga durante el embarazo, y cómo enseñarlo de una manera efectiva.

Enseñar a la mujer -y su bebé- a sacar el mayor beneficio de la experiencia del embarazo.

Enseñar cómo acompañar a las mujeres durante el embarazo, parto y primeros meses de maternidad.

 

 

METODOLOGÍA:

Experiencia personal, clases teóricas, clases prácticas y enseñanza supervisada. La formación es en inglés y castellano.

 

FECHAS:
48h de formación repartidas en tres fines de semana con horarios de 9.00 a 17.30h

10-11 Mayo

14-15 junio

5-6 julio

 

PROGRAMA:
Al acabar el curso de formación para profeores de yoga prenatal en Zentro te aseguramos que tendrás un profundo conocimiento en:

Anatomía y fisiología de la mujer durante las 40 semanas de gestación.

Cambios físicos y emocionales de la mujer durante el embarazo.

Las molestias físicas y dolencias más comunes durante la gestación y cómo aliviarlas a través del yoga.

Cómo enseñar una práctica segura de asanas, meditación y respiración a la mujer embarazada.

Secuenciar y modificar la práctica para cada mujer.

La filosofía del yoga para aplicarla durante el embarazo, parto y la crianza.

* Si quieres el programa completo de la formación, pídenoslo

 

REQUISITOS:
Para poder enseñar yoga prental y obtener el certificado de profesor:

Certificado de una formación de profesoes de yoga de 200 horas (mínimo), formulario de inscripción, pago de la formación, entendimiento del inglés, completar satisfactoriamente las tareas y deberes durante el curso, y enseñar una clase tutorizada por profesores.

 

Para obtener el certificado de asistencia:

Formulario de inscripción, pago de la formación, entendimiento del inglés, completar satisfactoriamente las tareas y deberes durante el curso, y enseñar una clase tutorizada por profesores.

 

DIRECTORA DE LA FORMACIÓN:

NADIA NARAIN es profesora de yoga desde hace 17 años (Senior Yoga Teacher Yoga Alliance UK). Su interés por el yoga prenatal se despertó de la mano de Gurmukh Khalsa (pionera en yoga prenatal) con quien se ha formado los últimos 13 años. Además, se formó como comadrona con Ina May Gasking en The Farm, como masajista de bebés así como facilitadora de la técnica hipno birthing. Nadia ha desarrollado su propio método de yoga prenatal que ha creado una gran comunidad de yoga pre y posnatal en Londres desde el año 2000. Además, Nadia es una reconocida profesora de vinyasa yoga.

 

COLABORADORAS:

ANNA SANTOS es doula, profesora de yoga especializada en embarazo, y madre de dos niños. Acompaña a las madres y familias en el proceso de la maternidad (embarazo, parto y postparto) y sus clases de yoga están influenciada por su formación y práctica de kundalini yoga, seitai, katsuhen, yuki y anatomía experiencial. No ha dejado nunca de formarse en temas relacionados con el cuerpo de la mujer, el proceso de maternidad y los acompañamientos.

 

INMA MARCOS es comadrona desde hace 18 años y madre de cuatro hijos. Se formó en el hospital Valle Hebrón de Barcelona y trabajó en otros hospitales hasta que, hace 14 años, empezó a atender partos en casa. Ha ayudado a dar a luz a más de 400 mujeres en sus casas y, desde noviembre del 2011, trabaja en Neixer a Casa. Es asesora de lactancia hace 15 años, lleva un grupos de apoyo a la lactancia y forma a comadronas de parto en casa.

 

MARIA JOSÉ DÍAZ DE MERA es fisioterapeuta y osteópata especialista en ginecología y pediatría, además de madre. La maternidad le ha marcado profundamente para buscar soluciones a los problemas de salud de sus propios hijos y a entender cómo el embarazo, el parto y los primeros meses de vida afectan en el desarrollo del niño y del futuro adulto. Dirige su propio centro, Adeu Dolor, donde trabaja la salud y el bienestar de la mujer y los niños de manera holística.


Precio:
Antes del 14 de abril: 650€; Después del 14 de abril: 700€

Para más información:
626564651 – info@zentroyoga.com

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados