YOGA EN PAREJA.

Sesiones en las que ofrecemos ejercicios a dos muy sencillos. Respiración, meditación y relajación. Sensibilidad, acompañamiento y comunicación con la pareja durante el embarazo y con el bebé.

Duración: 1:30h – 2h. Se van programando durante el curso o se hacen a domicilio. LLámanos o mail para más información.

Profesora: ANNA SANTOS.

 

El equilibrio entre el saber y el sentir, desde la sabiduría del cuerpo.

Es importante estar bien informada para poder escoger mejor tu opción de parto y dar la bienvenida a tu hijo/a como crees que es mejor. Hoy día hay muchas opciones y de buena calidad. También hay muchos grupos de apoyo que te pueden ayudar y complementar en esta etapa de la maternidad y paternidad.

Nosotras aportamos nuestro granito de arena al camino de la maternidad consciente. Proponemos un taller que puedes disfrutar con tu pareja o acompañante, puedes venir con la persona que tu escoges para que esté a tu lado, y podréis compartir dudas, reflexiones, hacer trabajo corporal tanto para sentirse cuidada durante el embarazo como para compartir una actividad que mayoritariamente hacen las mujeres solas. Este yoga en pareja complementa el yoga que haces durante la semana, y aporta a la relación serenidad, espacio, coordinación corporal… Sin darnos cuentas adquirimos herramientas muy importantes para el acompañamiento mutuo al proceso, bienestar, la comunicación y la sensibilidad durante el embarazo, para el momento del parto y para la crianza. Nosotras solo lo ponemos en el punto de mira, y tu disfrutas y saboreas tu intuición y movimiento.

No hace falta saber o haber practicado yoga, y si eres un experto te complementará. Son sesiones muy sencillas donde hay espacio para la práctica y el compartir.

 

Sesiones para parejas durante el embarazo.

Sensibilidad y comunicación, acompañamiento y movimiento durante el embarazo. Anna Santos, Doula, profesora de yoga, apoyo a la lactancia materna. Consta de 4 sesiones, donde hablamos del acompañamiento durante el proceso del embarazo, parto y posparto, junto con el trabajo corporal en: respiración, relajación, pelvis, movimientos a dos con bebé en el vientre…

Una perspectiva de mujer–madre, doula experimentada, y con un largo recorrido con el yoga y la meditación. Su aportación es desde la experiencia del acompañamiento a las familias en diferentes etapas de la maternidad y paternidad. Y del trabajo con una gran herramienta: tu cuerpo, tu consciencia.

     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados