embarazo y crianza natural

Grupo de apoyo mujer a mujer de la mano de Anna Santos (madre, doula, asesora de lactancia y yoga prenatal).

Dirigido a mujeres embarazadas que quieran compartir con otras mujeres temas como el embarazo, la maternidad, el parto, el posparto, la lactancia, la relación de pareja, la familia, y libros, blogs, web de interés, porteo…

Son 5 sesiones.

El embarazo es una corta etapa de la vida de la mujer. Las mujeres en edad de gestar nos hemos preparado para muchas cosas pero en general no nos hemos preparado para la maternidad. En este grupo podrás preguntar, pensar, inspirarte en la ideas de otras mujeres y crear un espacio para ti y el bebé dentro de tu vientre.

Este espacio no sustituye los cursos de preparación prenatal, es un complemento y una mirada diferente, en este espacio se propone una mirada a lo que se siente, las dudas, las emociones, ideas, pensamientos, cosas de interés, de madre a madre con lo cotidiano de una embarazada, sintiendo y haciendo que el embarazo sea una etapa natural en la vida de la mujer. Compartir dudas y adquirir herramientas para tomar decisiones, está comprobado que un grupo de mujeres empodera y mejora el bienestar.

Está dirigido a todas las mujeres embarazadas y con diferentes orígenes y situaciones, a primerizas o con otros hijos (las niñas y niños son bienvenidos) familias monoparentales o numerosas, con situaciones especiales, o normales, a mujeres que ya tienen el parto programado o que aún no saben…

Precio: 65 euros.* precio reducido si se realiza también el taller de lactancia.

Próximo inicio:  se están organizando grupos con diferentes franjas horarias, si estás interesada ponte en contacto con nosotras.

 

Post – Embarazo y Crianza Natural

Post – El Mundo Emocional del Embarazo

 

QUE DICEN LAS MUJERES QUE LO HAN REALIZADO:

S.: “Tribu, confianza en mí, sinceridad para expresar miedos y dudas, fuerza femenina aumentada y compartida, risas y alegría, era MI gran momento de la semana.”

S.: “A mi me ha sido muy útil para situarme más en el nuevo rol y quitarme unos pre-conceptos que creía reales y no lo eran… lo recomiendo 100% sobretodo si hasta ahora no te has “investigado” mucho y quieres llegar “más preparada” al gran momento.”

C.: “Un espai per connectar i compartir amb dones diverses un moment tan especial i important en la nostra vida.”

B.: “… un espacio para compartir muy interesante, en el que cada una muestra su punto de vista y sus temores e ilusiones; muy distintos todos! Y Anna plantea en 5 sesiones los grandes temas! Acercándote a ti misma a tu maternidad. Súper recomendable!”



Inscripciones y más información a info@mummyki.com

     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados