Agua con azúcar

 

AGUA GLUCOSADA

¿Sabéis que me encontrado recientemente acompañando a una familia?

Si, si, a un bebé de +/- 24h y bajo peso, agua con azúcar para que se enganche al pecho de mamá!!!! No me lo puedo creer, de verdad!

¡Instinto! ¡signos de búsqueda del bebé!

La mamá y el papá me pidieron que los visitara porque al bebé le costaba engancharse, y realmente tenía dificultad con el agarre. Hemos estado mirando opciones y la Lactancia Materna esta en marcha. Una familia muy hermosa y súper predispuesta a dar el mejor alimento a su bebé, la leche de mamá!

Los bebés nacen para ser alimentados con la leche materna, la lactancia es instintiva pero también es una técnica que se puede aprender. El mejor alimento para tu bebé es la leche materna, exclusiva hasta los 6 meses, a partir de esta edad se introduce una alimentación complementaria adecuada y la leche de mamá será el principal alimento durante el primer año de vida, se recomienda una lactancia materna como mínimo hasta los 2 años!

¿Sabias que la leche de mamá es muy dulce?

 

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter Feed

RT @MadresGuerreras: En Sevilla han decido salir a la calle para decir que las guarderías gratuitas de 0 a 3 años no son la solución al pro…3 meses ago
Retir de dones 6 · 7 · 8 Juliol womanki.com. youtu.be/2liY97ue5y88 meses ago
Creo que un mundo mejor es posible. Y teniendo en cuenta el futuro, el criar a los hijos desde el amor y el respet… twitter.com/i/web/status/9…10 meses ago
     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados