Yoga prenatal

Yoga prenatal

Si quieres una clase gratuita o preinscribirte solo tienes que rellenar el siguiente formulario

Solo hasta el 5 de Mayo de 2017, oferta no acumulable.





Durante todas las sesiones semanales se trabajan distintos temas relacionados con el embarazo y con las inquietudes de las mujeres que asisten a clase.

Se trabaja todo el cuerpo en general y sobretodo la pelvis durante el embarazo, el periné, hacemos asanas para fortalecer la espalda, respiración consciente, relajación con distintas técnicas adecuadas para la gestación… y mucho más!!!

(Más artículos con información)

Y así, en las clases aprenderás a acompañar los cambios de tu embarazo poniendo el foco en un aspecto distinto cada trimestre que te ayudará emocionalmente y psíquicamente, como por ejemplo:

-Para el primer trimestre hacer una meditación de raíz, respetando al bebé que está en fase de enraizamiento en el útero y trabajar también con las respiración consciente.

-Aprovechamos la creatividad que nos brinda el segundo trimestre para trabajar la elasticidad.

-El tercer trimestre trabajamos el coraje y la fuerza junto con movimientos para el parto.

Barcelona: martes 16.30 a 18h. Sant Cugat: lunes 19 a 20.30h, martes 10 a 11.30; miércoles 18.30 a 20h

9 Comments

  1. Marta Zaragoza Author enero 11, 2017 (9:02 pm)

    Una de las mejores experiencias vividas en mi embarazo! La mejor inversión para mí y para mi bebé. Conseguí relajarme, conectar con mi bebé, ser consciente de mi respiración y lo mejor, me sentí poderosa para afrontar el parto y post parto con fuerza y amor! Gracias Anna!

    Reply to Marta Zaragoza
  2. Clara Sánchez Author enero 11, 2017 (9:14 pm)

    Clases muy recomendables para tomate un tiempo para parar,escucharte y sentir tu embarazo. Tanto a nivel físico como emocional. Gracias a Anna de Mummyki y al apoyo de todo el grupo de mujeres los miedos se hacen mas pequeños… Y se crea una energía muy bonita. Feliz de que me acompañara en una etapa tan especial de mi vida 🙂

    Reply to Clara Sánchez
  3. Laura Author enero 11, 2017 (9:26 pm)

    Para mí fue un espacio donde trabajar la mirada hacia mí misma, conectar con mi cuerpo, mi mente, y por supuesto, con mi bebé. Además de trabajar el cuerpo físico, también fue un espacio donde compartir inquietudes y aprender muchas cosas acerca del proceso que estaba viviendo. Animo a todas las embarazadas a ir a estas clases en esta etapa. A mí personalmente me ayudó a tener el parto natural que deseaba, creo que sin esta preparación psíquica y física no hubiera sido capaz. Así que gracias Anna por el gran trabajo que llevas a cabo.

    Reply to Laura
  4. Angèlica Author enero 11, 2017 (10:01 pm)

    La meva experiència amb el ioga durant l’embarás ha estat molt especial. No només perquè em va ajudar a connectar amb totes les emocions que anaven arribant i amb el meu fill, sinó també perqué em vaig connectar amb la meva persona.. la nova persona que s’estava creant i l’anterior que em deixava espai per assolir la meva maternitat.
    Les classes amb l’Anna són properes, càlides, amoroses i molt respectuoses.
    Sense cap mena de dubte tornaria a passar per aquest meravellós procés si la vida em porta de nou a experimentar un embaràs.

    Reply to Angèlica
  5. sara Author enero 12, 2017 (9:17 am)

    La mejor forma de prepararse para todo el proceso del embarazo y el parto. Una oportunidad para conocerte, escucharte, confiar en tu cuerpo y en tus capacidades. Anna te transmite con su voz y su presencia la fuerza y la calma necesaria para afrontar los cambios y los miedos que van apareciendo. Para mi fue el espacio ideal para empezar a sentirme madre y centrarme durante sus clases en mi cuerpo, mis emociones y mi ser.

    Reply to sara
  6. Alba Author enero 12, 2017 (10:31 am)

    Mai havia fet ioga i em vaig apuntar perquè m’ho van recomanar per l’embaràs. Estic realment contenta amb l’experiència i, tant els coneixaments com i la pau i tranquilitat que transmet l’Anna, són molts importants en aquesta etapa! Totalment recomanable!!!

    Reply to Alba
  7. Belén Author enero 12, 2017 (6:02 pm)

    Recomendaría las clases de Anna a toda mujer embarazada. El embarazo es un estado mágico para la mujer, un volver a conocerse a una misma y al mismo tiempo de gran cambio. El espacio que crea Anna com el yoga es perfecto para vivir ese momento, un espacio donde dejarte sentir, conocerte más física y emocionalmente, conectar con tu bebe y compartir todo lo que se va transformando dentro y fuera de ti. Las clases de Anna van más allá del yoga y me dieron un lugar de amor donde poder vivir mi embarazo de forma natural y respetada. Y me ayudaron mucho a reencontrarme con la mujer que sabe y ha nacida para parir. Gracias Anna!!!

    Reply to Belén
  8. Miriam Author enero 19, 2017 (12:42 pm)

    Muy recomendable! Te ayuda a mantenerte en forma, mantener la flexibilidad, a sentir más al bebé, a relajarte y disfrutar de tu embarazo. Personalmente me ayudó también como preparación al parto al ejercitar también la fuerza en mis piernas y al prepararme mentalmente, utilicé algunas posturas de la clase para acompañar las contracciones que me fueron muy bien.

    Reply to Miriam
  9. Alba P Author abril 28, 2017 (8:50 pm)

    Las sesiones de yoga prenatal han sido realmente útiles para mí, mucho más que los cursos de preparación al parto. Ya que durante el mismo me acordé de todo lo que habíamos trabajado con Anna y me ayudó para llevar mucho mejor todo el proceso a través de la relajación, los ejercicios de respiración, entre otros, y saber escuchar bien mi cuerpo. Muchas gracias Anna!!!

    Reply to Alba P

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

Twitter Feed

RT @Llibertatcat: Missatge de Jordi Sànchez en conèixer el decret de presó per als presidents de l'ANC i Òmnium. #LlibertatJordis https://t…4 días ago
RT @KRLS: Spain jails Catalonia's civil society leaders for organising peaceful demonstrations. Sadly, we have political prisoners again4 días ago
RT @omnium: La privació de llibertat dels presidents d'@omnium i @assemblea és intolerable en una societat democràtica. La mobilització con…4 días ago
     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados