yoga para la mujer womanki

Un Yoga dedicado al cuerpo de la mujer en todas sus etapas vitales: crecimiento y desarrollo, inicios de la menstruación, edad fertil, preparación para el embarazo, recuperación tras el embarazo y el parto, ciclos menstruales, menopausia…

Respiración, meditación y relajación. Consciencia y sensibilidad desde el cuerpo. Movimientos para el cuerpo femenino y trabajo del sistema hormonal, pelvis y suelo pélvico.

“-Esta es la niñita de mis ojos. Nace de la observación y escucha de todas las mujeres que han ido pasando en mis clases grupales y privadas y de mi propia observación. Con herramientas que me han proporcionado las formaciones de: fisiología de la mujer en Seitan-Katsuhen, en pelvis y periné y en conciencia corporal. Así como la base del yoga que es de donde provengo.

He tenido el placer de poder trabajar con varios grupos de mujeres que me han permitido investigar, preguntar y probar desde diferentes ángulos una nueva visión del yoga dirigido a mujeres.

La idea es que podamos hacer un tipo de práctica acorde con el momento del ciclo en el que nos encontramos, así como el momento vital de cada una; y poco a poco que ésta se expanda a nuestro día a día. Conociendo la posición de los huesos pélvicos y del cuerpo vamos aprendiendo a escuchar y a usar las herramientas a favor del flujo de la vida. Esto se puede aplicar en el ámbito de la creatividad, de la acción, de lo energético y también forma parte de nuestra sexualidad, fertilidad y placer.” -Anna Santos

Duración: 1 hora 1 o 2 veces a la semana. Horarios.

Profesora: ANNA SANTOS.

     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados