grupo de crianza

Es un espacio tranquilo, calmado, íntimo y muy respetuoso. El grupo, de la mano de Anna Santos (asesora de lactancia) es un grupo de apoyo madre a madre, donde hablamos y compartimos temas de crianza y lactancia, vivencias y opciones para cuidar de la mejor manera posible la crianza de nuestros hijas/os. Vemos que muchas opciones y “truquitos” son válidos para solucionar pequeños problemas cotidianos. También vemos que lo que nos sirve hoy igual mañana ya no, y que lo que le pasa a un bebé puede extrapolarse a los demás o quizás no. La experiencia de una madre en algún tema concreto puede servir de inspiración a otras madres, y aunque a veces hay temas que se quieren tratar en privado, hay otros que si quieren ser compartidos. O sea, que hay mucho color y formas de ver la vida, y en un día hay un arco iris de emociones para todos, mamás, papás y bebés.

También es un espacio ideal para los bebés, que desde el suelo cálido de madera y con las matts, cojines y las telas, se sienten en un terreno ideal para explorarse a si mismos, junto a mamá.

Pero es un lugar en el que, sin compromiso encontramos lo que echamos a veces en falta de la comunidad. De muchos de estos grupos de mamás y bebés naces amistades muy fuertes que perduran, a veces los encuentro por la calle y veo que van creciendo y creciendo y aún siguen compartiendo paseos.

Normalmente acuden las mamás porque están de baja maternal y pasan las 24 horas con sus bebés pero este grupo también está abierto para las embarazadas, los papás o las abuelas. De vez en cuando programamos una sesión en horario más accesible para los padres.

 

∗ACTIVIDAD GRATUITA∗

Para mas información  escribe a info@mummyki.com.

SANT CUGAT
ARABESC
GRUPO DE CRIANZA Y LACTANCIA MUMMYKI

MARTES de 12:30h a 14h con Anna Santos

MIÉRCOLES de 16:30 a 17:30 con Anna Santos y Gemma Araujo.

RIPOLLET
ESTIMA’T
GRUPO MAMICRIA

JUEVES de 10:30h a 12:30h

Colabora Anna Santos

BARCELONA
WELL WOMAN CENTER

GRUPO DE CRIANZA Y LACTANCIA

VIERNES de 12h a 13:30h con Anna Santos

     
     
    © 2014 Mummyki - Todos los derechos reservados